Equipos de la Región de O'Higgins partieron ganando

Deportes

Un buen inicio de la competencia de Tercera División "A" lograron los equipos de nuestra Región en la primera fecha del Torneo de la Tercera "A", destacando el triunfo de Tomás Greig que viajó a Buin y ganó a Lautaro por 3 goles a 2, en un partido muy intenso. Para el equipo de la ciudad de Rancagua sus goles fueron marcados por Michael Lagos, que fueron los empates parciales en dos ocasiones y el gol del triunfo fue de Javier Rubio que reemplazó a Brian Pavés a poco del final. Un triunfo muy celebrado frente a un equipo que quiere subir, de todas maneras. 

 

GANÓ CHIMBARONGO:

Por la cuenta minina Chimbarongo F.C. derrotó en el Estadio Atlético Convento Viejo a Municipal Mejillones. El partido fue atractivo y los dirigidos por Fabián Valdés mejoraron mucho su rendimiento consiguiendo una victoria legítima con gol anotado a los 28 minutos por Noam Clavijo en una muy buena jugada del equipo local. Unos 160 espectadores vieron la victoria de los locales.

En el Estadio "Arturo Vidal", de la capital,  el equipo de Deportes Rengo logró un gran triunfo sobre Real San Joaquín, que llegó con pretensiones a este torneo. Los "Oro y Cielo" se impusieron por dos goles a 1 y sus hinchas regresaron con gran algarabía a Rengo.

Muy similar y  con el ánimo muy arriba regresaron los hinchas de General Velásquez que viajaron a Linares, donde el equipo verde derrotó con tranquilidad y merecidamente a Deportes Linares por 3 goles a 1, en un partido, donde el visitante siempre estuvo metido en el sector defensivo de los locales. Sin duda, una gran actuación del once de la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua./ (JEB)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado