Coro de Cámara Municipal prepara concierto de Semana Santa

Noticias

Un variado repertorio que incluye obras sacras de compositores como Antonio Vivaldi o Wolfgang Amadeus Mozart, pasando por música Góspel  y clásicos latinoamericanos, presentará el Coro de Cámara Municipal de Rancagua, este jueves 13 de abril a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Millán N° 90 en la capital de la región de O´Higgins.

La agrupación, que acaba de cumplir un año de existencia dirigida por los maestros Eduardo Díaz y Eleomar Cuello, invitó a la comunidad a asistir a este concierto de forma gratuita, como una forma de prepararse para semana santa. "La música sacra tiene un rol fundamental ya que acompaña los ritos y símbolos de la semana más importante del año para los cristianos" señaló Eduardo Díaz.

Benedicamus Domine, Kyrie Eleison, Hush, Gloria, Lacrimosa, En los Surcos del Amor y Te Quiero (letra de Mario Benedetti), son algunos de los temas que interpretarán las 45 voces que conforman el coro y que constituye un panorama imperdible para el comienzo de este tiempo especial.

La invitación está disponible en la fan page de Facebook: Coro de Cámara de Rancagua, donde también se pueden revisar videos de las presentaciones del coro.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado