jueves,30 oct 2014

Última Actualización:03:40:04 PM GMT

Tu estas en: Deportes Liga Máster y S. Senior: Atlanta se mantiene cerca del primer lugar en la tabla general

Up Venture, Management Consulting

Liga Máster y S. Senior: Atlanta se mantiene cerca del primer lugar en la tabla general

E-mail Imprimir PDF
alt
Elenco azul derrotó en las dos series a Colegio San Esteban. Por su parte, Talleres Unidos sigue en la cima, tras sus victorias ante Unión Los Pepes. 
 
Al rojo vivo… así continúa el campeonato de fútbol organizado por la Agrupación Deportiva Máster y Súper Senior, y que tiene como sólido líder de la tabla general al cuadro de Talleres Unidos (también comanda la serie 50 años), pero con un Atlanta que le pisa los talones (ya que es puntero en 45 años).
RESULTADOS 50 AÑOS
En el Estadio “Nircunlauta”, Talleres Unidos venció por 3-0 a Unión Los Pepes, con goles de Gabriel Becerra, Patricio Becerra y Luis Pozo. En tanto, el local Nircunlauta fue goleado 6-0 por Arturo Prat, marcaron para los cunaquinos el histórico Mauro Pascual (5) y Miguel Gómez. 
En el Estadio “El Trapiche”, Oro y Cielo y Resto Los Lingues igualaron 2-2, marcaron para el primero Roberto Garay y Rafael Ortega, y para el segundo, José Donoso y Cristian Cornejo. En tanto, Nacional consiguió sus primeros tres puntos del certamen, tras golear por 6-0 a Los Magníficos, anotaron Héctor Durán (2), Juan Adasme, Leopoldo Lorca, Gerardo Galaz y Luis Vicencio.
En el Estadio “Municipal Jorge Silva Valenzuela” (cancha 1), Deportes Arana y Colchagua empataron sin goles; y Atlanta se impuso por 3-0 a Colegio San Esteban, con tantos de Luis Sánchez (2) y Carlos Gómez. En esta fecha se convirtieron en 22 oportunidades.
Comanda esta serie el cuadro de Talleres con 18 puntos, lo sigue Oro y Cielo, Arturo Prat y Atlanta con 12, Nircunlauta, Los Pepes, Dep. Arana y Colchagua con 10, Los Lingues con 5, Nacional con 3, San Esteban con 1 y cierra sin unidades Los Magníficos.
 
RESULTADOS 45 AÑOS
Talleres derrotó por la cuenta mínima a Unión Los Pepes, con el solitario gol de Ricardo Devia; por otra parte, Nircunlauta se tomó revancha de la caída en la serie anterior, y venció por 2-0 a Arturo Prat, con tantos de Óscar Núñez y Patricio Jara.
Oro y Cielo y Los Lingues igualaron 0-0; y Los Magníficos se impuso por 2-0 a Nacional de Nancagua.
Deportes Arana goleó por 4-0 a Colchagua, con tantos de Jorge Álvarez, Marcial González, Danilo Birnoty y Carlos González. Y Atlanta ganó con gol de Héctor Lillo a San Esteban (1-0). Solamente se convirtieron 10 goles en esta fecha; en total ambas series, se marcaron 32.
Solitario líder es Atlanta con 18 unidades, lo sigue Talleres con 16, Dep. Arana con 15, Oro y Cielo con 14, Nircunlauta con 9, Los Pepes con 8, Arturo Prat con 7, Los Magníficos con 6, Colchagua y Los Lingues con 4, San Esteban con 2 y cierra sin nada, Nacional.
En la general, Talleres lidera con 34 puntos, lo sigue Atlanta con 30, Oro y Cielo con 26, Dep. Arana con 25, Nircunlauta con 22, Arturo Prat con 19, Los Pepes con 18, Colchagua con 14, Los Lingues con 9, Los Magníficos con 6, y San Esteban y Nacional cierran con 3. 
 
PROGRAMACIÓN FECHA 7
Los horarios de los partidos fueron adelantados en media hora, así en 50 años jugarán a las 15.00 y 17.00 horas, y en 50 años a las 16.00 y 18.00 hrs.
Estadio “Nircunlauta”: Arturo Prat vs. Oro y Cielo; Colchagua vs. Nircunlauta. Turno, Nircunlauta.
Estadio “El Trapiche”: Nacional vs. Los Pepes; Los Lingues vs. Los Magníficos. Turno Los Magníficos y Nacional.
Estadio “Santa Olga”: Talleres vs. Atlanta; San Esteban vs. Dep. Arana./ (M.O.R.- Foto Archivo)