turk sex siyah peynir konulu porno izle porno tv lezbiyen pornosu izle sex partisi japon sikisi zorla seks sisman pornosu otelde sikisme tecavuz porno acemi sikis doktor hasta am yalama izle rokettube pornhub xnxx xvideos xhamster sevisme sex izle sikis videoları gotten sikis bedava porno kizlik bozma izle extreme porn dnporn eiporn sextube porn xvideos porn porno roket porno
Mas de 300 exponentes en la "Copa Gran Máster Larry Tatum"

viernes,10 feb 2012

Última Actualización:04:07:06 PM GMT

Tu estas en: Deportes Mas de 300 exponentes en la "Copa Gran Máster Larry Tatum"

Mas de 300 exponentes en la "Copa Gran Máster Larry Tatum"

E-mail Imprimir PDF
alt
VI Versión del torneo nacional de Kenpo Karate, se disputó en San Fernando


El pasado fin de semana, se llevó a efecto la VI Versión del Torneo Nacional de kenpo karate, "Copa Gran Máster Larry Tatum", dirigida y organizada por el profesor Guido Polidori V. cinturón negro Sexto Dan; donde participaron más de 300 deportistas, logrando un lleno total en el Gimnasio Techado de la Universidad del Mar de la ciudad de San Fernando.
En este evento deportivo estuvieron presentes los siguientes maestros: Adolfo Castro, Francisco Quiroz, ambos Sexto dan; José Luis Arriagada, Christian Ocarez, Elizabeth San Martín (Quinto dan); Enrique Rodríguez (Cuarto dan); Pablo Basaure (Tercer dan), Álvaro Caré, Emilio Aliaga, Víctor Astorga, Víctor Cantillana, Francisco Saavedra, Héctor Cabrera, y Daniel Maúlen, todos ellos Segundo dan; Álvaro Salazar y Héctor Fernández (Primero dan).
Este año la novedad fue la presencia y participación de exponentes de Venezuela, lo que le dio al torneo un carácter internacional en lo deportivo. En cuanto al aporte integral que hace el Kenpo, los organizadores destacan el primer lugar al instructor Héctor Fernández Espinoza, por la labor que desarrolla con jóvenes y niños de la Escuela Aurora de Chile, Escuela Esmeralda y en la sede de la Villa Tabunco, todo esto en la Séptima Región. También por segundo año consecutivo se destacó la labor del Maestro Enrique Rodríguez, por su aporte al trabajo con sus alumnos en riesgo social, con problemas visuales y con enfermedades terminales, labor realizada en conjunto con la Fundación Luz de Santiago de  Chile.
"Estoy agradecido por la gran concurrencia de público a este evento; además invitamos a toda la comunidad a practicar el Kempo en las filiales de Chimbarongo, Pichilemu, y en San Fernando en la sede central de Avenida Manso de Velasco", señaló el Maestro Guido Polidori.
Finalmente, Polidori indica que realizará un seminario nacional en el Mall Plaza Maule de Talca, Gimnasio Sport life, con la idea de actualizar a los participantes en conceptos de defensa personal, y con la intención de reunión fondos para ir en ayuda de una escuela afectada por el terremoto en la zona sur de nuestro país./