Juzgado de Familia de Rancagua inauguró mural "Avanzando en Colores"

Noticias

En el Juzgado de Familia de Rancagua se inauguró un mural denominado "Avanzando en Colores", una creación de seis adolescentes infractores de ley que fueron guiados por el artista local, Philippe Carrera.

La iniciativa se gestó gracias al trabajo de la Mesa de Análisis Especializado para Adolescentes, Anespa, compuesta por juezas del mencionado tribunal y profesionales de la Defensoría Penal, Sename, entre otras entidades.

El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Michel González, quien estuvo presente en el acto, señaló que "Este mural siempre nos recordará del esfuerzo y de la motivación de los seis jóvenes creadores, pero además nos recordará que debemos siempre dar oportunidades, que vale la pena dedicar tiempo y espacio a personas que no han tenido el apoyo necesario para lograr sus objetivos".

La autoridad judicial agregó: "Como Poder Judicial queremos estar más cerca de la comunidad, de la gente y buscamos que los derechos de todas las personas sean respetados. Es por aquello que para nuestra Corte es de mucha relevancia que este mural esté ubicado en nuestro Juzgado de Familia"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado