Más de tres kilos de droga incautó la PDI

Policial

Durante una diligencia que se extendió por más de dos meses, efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la PDI regional logró detener a cinco personas, entre ellas tres mujeres que hacía bastante tiempo se dedicaban a traficar distintos tipos de droga en la ciudad de Rancagua.

Durante allanamientos efectuados en el sector San Ramón de la capital regional, los detectives incautaron más de tres kilos de cocaína base y marihuana, además de dinero en efectivo y algunos elementos que son utilizados para la dosificación de la droga.

Como resultado de este procedimiento la BRIANCO logró sacar de circulación alrededor de 40 mil dosis de droga, lo que equivale a aproximadamente 50 millones de pesos. Se trata de una diligencia de largo aliento en la que la brigada especializada de la PDI junto al Ministerio Público estuvo durante dos meses recabando antecedentes tendientes a establecer el delito en el que estaban involucrados los cinco imputados.

Por instrucción del fiscal que encabezó la investigación los cinco detenidos fueron trasladados al cuartel central de la PDI a la espera de su formalización./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado