Exitoso Campeonato de Futbolito en Hospital Santa Cruz

Deportes

Funcionarios de Laboratorio, Rayos, Central de Alimentación y Control Centralizado del Hospital San Santa Cruz demostraron todos sus dotes deportivos, coronándose como ganadores del 2° Campeonato de Futbolito Inter-pisos del Hospital Santa Cruz, realizado en las canchas del IRFE el pasado fin de semana.

Durante la jornada deportiva, también se premió a la valla menos batida y al goleador del torneo, recayendo en Eric del Pino y Tomás Urzúa, respectivamente.

Pero, más allá de la entretenida y saludable actividad, los participantes valoraron la génesis de la iniciativa, que partió el año anterior con un torneo solidario y cuya finalidad era ayudar a algunos funcionarios que estaban pasando por situaciones complejas de salud. Por ello se decidió organizar un torneo con estas características, la cual de inmediato contó con el apoyo de los trabajadores de las distintas unidades y servicios de la institución.

En la ocasión, el presidente del Club Deportivo Hospital Santa Cruz, Dr. Rodrigo Cáceres, destacó la gran participación y el espíritu deportivo que se vivió en este torneo, ya que este tipo de jornadas ayudan a fomentar la vida sana y el compañerismo, entre los funcionarios del establecimiento. Además manifestó que ya están trabajando para la cuarta versión del Rally de Montain Bike 2018 estableciendo convenios de colaboración entre el municipio local y la empresa privada./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado