Motociclista muere impactado por Terrasur en Chimbarongo

Policial

Muerte instantánea sufrió un motociclista que la tarde de este lunes fue violentamente impactado por el tren Terrasur en el cruce principal de la comuna de Chimbarongo.

El fatal accidente se registró cerca de las 20 horas en el cruce principal de calle Pisagua, cuando aparentemente el motociclista, pese a que las barreras de protección se encontraban abajo, intentó atravesar la vía férrea, siendo colisionado a gran velocidad por el convoy que efectuaba recorrido, entre Estación Central y la ciudad de Chillán. 

Por la fuerza del impacto, el conductor del pequeño vehículo falleció en forma instantánea. Por disposición judicial, se desplazó al sitio de suceso una patrulla especializada de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal. Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando.

De acuerdo a la información entregada por carabineros, el motociclista aún no había sido identificado, pero al parecer se trataría de un vecino del sector, indicaron testigos./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado