Club deportivo Arrima de Manantiales campeón 2017 de la Asociación de Fútbol de Placilla

Deportes

Durante el año 2017 se disputó el Campeonato Oficial de Fútbol de la Asociación de Fútbol de Placilla. Un total de ocho clubes disputaron palmo a palmo este torneo en diferentes series para llegar dos de ellos a la gran finalísima jugada el sábado recién pasado en el Estadio Municipal entre Arrima de Manantiales y el club deportivo Libertad de Puquillay.

Dos finales se jugaron en el estadio municipal de Placilla, a primera hora se jugó la final en categoría senior, donde se midieron los cuadros del club deportivo San José de Peñuelas y La Dehesa, donde finalmente ganó el cuadro de Peñuelas asegurando el primer lugar, siendo vice campeón el club deportivo La Dehesa.

El partido de fondo era de miedo, donde ambos cuadros Arrima y Libertad de Puquillay buscaron quedarse con el triunfo. En los 90 minutos el marcador favoreció a Libertad de Puquillay que venció por dos goles a uno. El resultado llevó a que ambos cuadros llegaran a definir el campeonato mediante lanzamientos penales para determinar el campeón 2017.

En esta instancia el cuadro de Manantiales fue más certero resultando ganador y flamante campeón de la Asociación de Placilla temporada 2017. a la ceremonia de premiación asistieron los concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, Hernán Santa María González y el concejal Marcelo González Farías, en representación de la Municipalidad de Placilla, la encargada del deporte, Alejandra Guerra, el presidente de la Asociación de Placilla Juan Piña Navarro. Ambos campeones Senior Peñuelas y Arrima recibieron la copa de campeones año 2017./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado