Cuadro Verde y banda instrumental se presentó en Machalí

Noticias

El Jefe de la VI Zona de Carabineros general José Luis Rivera Aedo, coordinó la presentación del Conjunto Ecuestre Cuadró Verde y la Banda Instrumental de la escuela de Suboficiales, que tuvo lugar en el estadio Guillermo Chacón de la comuna de Machalí.

A la jornada asistieron el jefe de zona, el alcalde Miguel Urrutia y autoridades locales, además de las familias de carabineros y la comunidad Machalina.

El general Rivera dio a conocer la importancia de acrecentar las actividades de visualización con la comunidad, que permitan mantener un mejor y mayor acercamiento con las organizaciones vivas y los vecinos, sumando a este tipo de actividades de recreación, en beneficio del bienestar y potenciar el rol de la familia de Carabineros.

A esto se sumó una Feria de Especialidades, donde Carabineros mostró a la comunidad el trabajo que realizan a diario en distintas áreas. Sin duda alguna, los niños fueron los que más disfrutaron con la presentación del Cuatro Verde.

Posteriormente, siguieron conociendo y fotografiándose en los stand de las Especialidades, como el GOPE, Fuerzas Especiales, O.S.7, LABOCAR, SEBV, SIAT, y las Oficinas Comunitarias, en las motos y vehículos instituciones./ (R.S.H.C.)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado