Licenciatura de cuarto medio del Liceo San Francisco de Placilla

Noticias

Con la presencia del alcalde de la comuna de Placilla, Tulio Contreras Álvarez, concejales Cristian Contreras, María Teresa Mora Galaz, Hernán Santa María González y Juan Ramírez Gallardo, el Jefe del Departamento de Educación de Placilla, Mario Avilés Vargas, la directora del establecimiento educacional, Nedielka Jara, profesores y apoderados, se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos del cuarto año medio del Liceo San Francisco de esta ciudad.

El acto se inició pasadas las 21 horas. Cada uno de los jóvenes recibió de manos de su profesora jefe la licencia que acredita el término de su enseñanza media. Marcelo Sarmiento Maldonado, quien obtuvo el mejor rendimiento escolar 2017 recibió de manos del alcalde Tulio Contreras, un reconocimiento por su destacado desempeño durante el año 2017.

El alcalde Tulio Contreras entregó un mensaje a cada uno de los presentes: "Hoy ha culminado la segunda etapa de su enseñanza, cada uno de sus padres asistentes a esta ceremonia deben sentirse orgullosos de este momento que están viviendo

Quiero felicitar a cada uno de ustedes por este momento tan esperado y agradecer a los profesores por este momento que esperaron".

Finalmente de manos de la profesora jefe, Jenny Pino Carvajal recibieron su licencia de Enseñanza Media./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado