Detienen a delincuente que robo más de $ 8 millones a cliente de banco

Policial

Diligencias de carabineros de San Fernando permitieron la detención del principal implicado en el robo de más de ocho millones de pesos que afecto a un vecino de la comuna de Chimbarongo. El dinero fue sustraído del interior del automóvil de la víctima estacionado en la vía pública.

Los delincuentes abrieron el vehículo y sacaron una mochila que contenía un total de 8 millones, sesenta mil pesos que el afectado había retirado en horas de la mañana de la sucursal del Banco Estado de esa ciudad.

Denunciado el robo dispuso un amplio operativo en la provincia, que minutos después arrojaron los primeros resultados con la detención del principal implicado en la comuna de San Fernando, a la altura del sector La Troya. En la diligencia, carabineros logro recuperar 7 millones, ochocientos cuatro mil pesos.

El imputado de 40 años, residente en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, registra un nutrido prontuario policial, el delincuente quedo a disposición del tribunal de garantía. El fiscal de turno dispuso que especialistas de LABOCAR se hiciera cargo de los peritajes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado