Cuarta corrida organizada por escuela Danny González de Placilla

Noticias

En honor a su nuevo aniversario, la Escuela Danny Germán González de Rinconada de Manantiales, realizó la Cuarta Corrida por todo ese sector rural de la comuna de Placilla. La competencia tuvo un recorrido de dos kilómetros y en ella participaron alumnos de los diferentes niveles de ese establecimiento educacional.

La partida fue en la plaza del sector de Rinconada de Manantiales y tuuo también en la competencia al concejal de Placilla, Cristian Contreras Orellana, quien con algunas dificultades llegó a la meta tras correr los dos kilómetros que tenía este final.

La corrida fue apoyada por la oficina de promoción de salud del Cesfam, quienes colaboraron con agua para cada uno de los asistentes, además de fruta para los competidores.

El alcalde Tulio Contreras dijo estar muy contento de que la Escuela Danny González preparara esta cuarta corrida de manera tan exitosa. "Quiero agradecer a las funcionarias del Cesfam por el apoyo brindado a la oficina de promoción de salud que estuvo en esta iniciativa. Asimismo deseo felicitar a los niños de la escuela por su participación y además el gran mérito a los vecinos que participaron en esta corrida".

Finalmente, cada uno de los ganadores de las diferentes categorías recibieron de manos del Concejal Contreras las medallas entregadas a los tres primeros lugares./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado