INJUV O'Higgins entrega cheques del Fondo #ParticipaDos

Noticias

En una ceremonia realizada en el Salón del Ministerio de Obras Públicas en Rancagua, llegaron las 16 organizaciones que se adjudicaron el fondo concursable #ParticipaDos del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), en la Región de O'Higgins. 

Las agrupaciones recibieron sus cheques simbólicos, que representan los fondos con los que ejecutarán sus proyectos. Con los recursos podrán desarrollar actividades en diversos ámbitos como deporte, cultura, educación, participación social, liderazgo, medio ambiente, recuperación de espacios públicos, empleabilidad y prevención de drogas, obesidad, VIH y embarazo adolescente.

En la actividad participó la Subdirectora Nacional de INJUV, Natalie Vidal Duarte, la Gobernadora de la Provincia de Cachapoal, Mirenchu Beitía Navarrete, la Seremi de Desarrollo Social, Claudia Díaz Morales, y el Director Regional de INJUV, Jorge Parraguez Caroca. 

Jaime Cabrera de Palmilla, perteneciente a la Organización "Talita Kumi" y que se adjudicó el fondo Participa, comentó que "Nosotros estamos muy agradecidos y motivados, ya que por segundo año consecutivo nos adjudicamos estos fondos para trabajar con jóvenes en la formación de liderazgo, puesto que con la ayuda de los fondos INJUV, es una de las únicas instancias para financiar nuestros proyectos que benefician a muchos jóvenes de Palmilla y así a muchos otros jóvenes de la región"./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado