Encuentros deportivos padres y apoderados colegios Maristas 2017 de San Fernando

Deportes

Este 27 y 28 de octubre de 2017 se realizaran como cada año los encuentros deportivos de padres y apoderados de los colegios maristas 2017. En esta ocasión, el dueño de casa que recibe las 12 delegaciones de todo el país será el Colegio Champagnat de Villa Alemana.

Una vez al año los padres y apoderados de los 12 colegios Maristas de todo país realizan encuentros deportivos en las disciplinas de Fútbol Varones, Básquetbol Damas, Vóleibol Damas, Básquetbol Varones y Vóleibol Varones, donde las delegaciones compiten por ser los mejores de las especialidades en estos deportes.

En esta ocasión, el Instituto Marista San Fernando, se hará presente con 120 papas, apoderados y cuerpos técnicos que van representando a San Fernando en las 5 disciplinas ya mencionadas.

En conversación con Alfonso Paredes R., director de Deportes del Centro General de Padres y Apoderados del Instituto San Fernando, manifiesta que como Centro General han desarrollado un trabajo específico en cada una de las disciplinas, motivando y haciendo participes a los padres y apoderados en las academias deportivas que esta institución mantiene para el buen desarrollo de estas actividades, hemos complementado a nuestros papas con entrenadores en cada disciplina con la clara intención de lograr una adecuada presentación en estos próximos encuentros deportivos. La misión del Centro General, es promover el deporte entre nuestros padres y apoderado, con el claro objetivo de ser un gran reflejo para nuestros hijos. Queremos desear a nuestros representantes el mayor de los éxitos en estos encuentros de fraternidad./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado