Municipio de Chimbarongo entrega subvenciones y comodatos a organizaciones comunitarias

Noticias

En dependencias de la Casa de la Cultura se realizó una ceremonia de entrega de subvenciones municipales y comodatos a diversas organizaciones comunitarias, la que fue encabezada por el alcalde Marco Contreras y los concejales Félix Bugueño e Ignacio Urbina, además de los dirigentes beneficiados.

Se trató de 10 organizaciones comunitarias que recibieron financiamiento para llevar a cabo proyectos de mejoramiento para sus instituciones: Tierra Cuequera, Club de Adulto Mayor Primavera, Club deportivo Horizonte, Agrupación de Mujeres Doña Javiera Carrera, Club de Adulto Mayor Atardecer de Otoño, Comité Habitacional Villa el Paraíso, Club Deportivo La Nueva Revelación, Club Deportivo Unión Colonia de Quinta, Club de Tenis Chimbarongo y la Junta de Vecinos Renacer de Tinguiririca, fueron los beneficiados. En cuanto a los comodatos, los receptores fueron Villa Las Copas y la Quinta Compañía de Bomberos de Codegua. A estos últimos, les ayudará de sobremanera, ya que el cuartel en el que realizan su voluntariado, no cumple con sus necesidades y esto, les permitirá postular a diversos proyectos para incluso construir infraestructura nueva.

El alcalde Marco Contreras, en su discurso de apertura, indicó que para él y esta administración municipal, es indispensable invertir los recursos, donde corresponde: "Para nosotros no hay instituciones más importante que otras, todos merecen la misma dedicación y apoyo de nuestra parte. Creemos que la mejor manera de hacer que Chimbarongo crezca, es respaldando a nuestras organizaciones, porque cada mejora en algún sector, significa un tremendo avance para la comuna. Así hemos trabajado y así, lo seguiremos haciendo, invirtiendo, donde corresponde", enfatizó el jefe comunal.

Por su parte, las organizaciones beneficiadas, se mostraron agradecidas por esta ayuda aportada por el municipio, ya que son proyectos que anhelaban concretar hace muchos años./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado