Municipalidad de Chimbarongo realizó exitoso masivo de zumba

Noticias

El pasado viernes a partir de las 19 horas, se desarrolló el Masivo de Zumba "Muévete Chimbarongo 2", que repletó la Plaza de Armas, con vecinos dispuestos a pasar una tarde de entretención y deporte, disfrutando de una clase impartida en el primer bloque por los instructores municipales y luego, por la ex integrante del Grupo Axé, Porto Seguro, Cherry Paula.

Actualmente, el trabajo que realiza la gestión municipal encabezada por el alcalde Marco Contreras, y la Oficina del Deporte, se enfoca mucho en el acceso universal de todos los vecinos, al deporte. Lo anterior, impartiendo clases de zumba en diversas localidades rurales y apoyando fuertemente a las instituciones mediante subvenciones municipales, además, de contar con diferentes talleres que incentivan la actividad física y la vida sana.

En esta línea, el alcalde Marco Contreras dio el puntapie inicial y bienvenida a este "Muévete Chimbarongo 2", donde los vecinos, le agradecieron la notable gestión que se está realizando en el área de deporte y recreación: "Creemos que no existen vecinos de primera o segunda categoría, por lo tanto, consideramos que lo justo es trasladar todos nuestros servicios al sector rural de la comuna, incluidos los talleres de zumba, que permiten a sus usuarios a salir de la rutina, a hacer actividad física y llevar una vida más sana. Así, seguiremos potenciando a todas las disciplinas deportivas, porque nos interesa que cada vecino, tenga una buena calidad de vida. Ese es nuestro principal objetivo y para eso, seguiremos trabajando", enfatizó el jefe comunal.

En la ocasión, también estuvieron presente los servicios municipales SENDA, Dirección Municipal de Seguridad Pública, Departamento de Salud, entre otros.

Finalmente, los asistentes agradecieron esta actividad, que les permitió pasar una tarde entretenida y diferente, además de reunir a la familia entorno a la zumba./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado