Segunda División Profesional 2017: Colchagua buscará valiosos puntos el domingo

Deportes

Desde mañana sábado se dará inicio a la undécima fecha del Torneo de Transición de la Segunda División Profesional y Colchagua Club de Deportes, con 15 puntos y una vital campaña, viajará el día domingo 1 de octubre para enfrentar a los locales del Club Independiente, con 9 puntos, en el Estadio Fiscal "Manuel Moya" escenario en que generalmente ha obtenido buenos resultados. El equipo viajará en forma cómoda en bus a las 9:30 horas y buscará seguir su buena carrera alcanzada con la dirección técnica de Raúl González Calderón, y desde fuentes oficiales se anunció que nada está determinado en torno a esta situación hacia el futuro.

Colchagua ha entrenado en gran forma en la última semana y todos los jugadores están en excelentes condiciones para ser integrantes del equipo titular para seguir esta racha de victorias.

LOS DEMÁS PARTIDOS:

Mañana sábado en el Estadio "Doctor Olegario Henríquez" San Antonio Unido con 8 puntos enfrentará a Deportes Osorno que es el colista con 7 puntos. Este duelo de los dos equipos que están más abajo será televisado por el CDO desde las 16:30 horas.

El otro partido del día sábado será en el Estadio Municipal "Nelson Rojas" de Vallenar donde el local Deportes Vallenar, el puntero con 18 puntos, jugará a las 19:00 horas con Malleco Unido que llega al norte con 11 puntos y muchos deseos de dar la "sorpresa" de la jornada.

En el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García" de Santa Cruz, a las 15:00 horas del domingo, el equipo local Deportes Santa Cruz con 15 puntos, buscará volver a los triunfos frente a Deportes Recoleta que tiene 14 puntos. Será un duelo "clave" sin duda.

Finalmente, en el Estadio "Roberto Bravo" en la ciudad de Melipilla, desde las 16: 00 horas Deportes Melipilla con 12 puntos enfrentará a Naval con 13 puntos. En esta fecha está libre Deportes La Pintana./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado