Torneo de Baby-fútbol del Consejo de Desarrollo del Hospital Chimbarongo, ¡Inscripciones abiertas!

Deportes

El Consejo de Desarrollo Consultivo del Hospital de Chimbarongo, lanzó una nueva fecha para el inicio y desarrollo del campeonato de baby-fútbol, el cual había sido suspendido hace algunas semanas. El torneo comenzará el próximo viernes 29 de septiembre y continuará los días 2, 4 y 6 de octubre.

Pueden participar todas las organizaciones sociales, clubes deportivos, funcionarios, vecinos residentes de la comuna y quienes quieran ser parte de este torneo. Según las bases (puede descargarla en el blog institucional) los equipos participantes estarán integrados por personas mayores de 18 años; en caso de que el equipo solicite integrar a menores de edad, su edad debe ser superior a 16 años, debiendo el propio equipo hacerse responsable de acontecimientos que pudiesen ocurrir durante el transcurso del partido.

Las inscripciones están abiertas hasta las 12:00 horas del viernes 29 de septiembre en la oficina OIRS y oficina de Partes del hospital. El sorteo se efectuará ese mismo día a las 16:00 hrs. en la sala MEL del centro asistencial y el "pitazo inicial" será a las 19:00 horas en el gimnasio municipal de la comuna.

Para inscribirse, cada equipo deberá entregar una nómina en un formulario (puede descargarlo en blog institucional). Los equipos deberán cancelar por inscripción la suma de $15.000 y $5.000 por concepto de garantía o fianza ($20.000 en total).
Los equipos deberán estar integrados por un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 5. Un jugador no podrá inscribirse en un equipo después de la fecha señalada para la inscripción (sin excepciones). El Campeonato se regirá por las mismas normas del Baby-Fútbol, salvo modificaciones que se hicieren en total acuerdo de los representantes de los equipos (Formato, grupos, etc., las puedes encontrar en las bases del torneo en https://hospitaldechimbarongo.wordpress.com/).

Para mayor información, se pueden comunicar con Nayathy Araya Durán al fono 72 2337954 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La premiación se efectuará una vez finalizado el último encuentro, con premiación al 1°, 2° y 3° lugar./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado