Segunda División Profesional: Este domingo Colchagua enfrenta a San Antonio Unido

Deportes

Entre sábado y domingo se jugará la décima fecha del Torneo de Transición de la Segunda División Profesional y Colchagua Deportes ha preparado con dedicación su partido que jugará con el equipo de San Antonio Unido, en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" desde las 15:30 horas el día domingo. 

El equipo de la Herradura viene mejorando con su técnico interino, Raúl González Calderón y en sus partidos anteriores venció a Deportes La Pintana por 3 goles a 0 en San Fernando y en la fecha siguiente viajó a Melipilla para ganar a los locales por la cuenta mínima. Dos victorias que han mejorado su posición y que además significan un aliciente muy importante para el plantel, que está con 12 puntos y con un equipo que está muy interesado en sus funciones en el campo de juego, situación que sin lugar a dudas debería mejorar la cantidad de espectadores siguiendo la trayectoria del equipo local. Su rival, San Antonio Unido tiene 8 puntos y diferencia de 0 goles.

TODOS LOS PARTIDOS:

Mañana sábado a las 17:00 horas en el Estadio "El Morro" de Talcahuano, Naval con 10 puntos recibirá a Deportes Santa Cruz que con sus 15 puntos ocupa el segundo lugar de las posiciones. Una buena comitiva de hinchas santacruzanos viajará para apoyar a su equipo en Talcahuano.

Mientras tanto, en Angol, en el Estadio "Alberto Larraguibel Morales", Malleco Unido con 8 puntos jugará a las 19:00 horas con Independiente de Cauquenes que tiene 9 puntos.

Los demás partidos se jugarán el domingo y destaca el partido que irá para la Televisión, y que se jugará en el Estadio Municipal de San Bernardo, a las 16:30 horas entre Deportes Recoleta, con 11 puntos, y que llevará una gran parcialidad para enfrentar al puntero de la competencia Deportes Vallenar con 18 puntos y una excelente campaña.

En el Estadio "Rubén Marcos Peralta", a las 16:30 Deportes Osorno, con solamente 4 puntos y en el último lugar quiere rescatar puntos importantes en calidad de local frente a Deportes La Pintana, con 9 puntos y que siempre le presenta problemas a sus rivales, por el buen fútbol que realiza./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado