Diputada Sepúlveda desfiló junto a agrupación de clubes de huasos

Noticias

Como cada 18 de septiembre, la Avenida Manso de Velasco en la comuna de San Fernando, fue el lugar elegido para el tradicional desfile Cívico Militar por las Glorias del Ejército, donde llegaron cientos de entusiastas vecinas y vecinos para presenciar el evento público.

Es dentro de este marco que la diputada Alejandra Sepúlveda, acompañó en el desfile a los huasos de los diferentes sectores rurales de la Capital de Colchagua. Como ya es costumbre la parlamentaria una vez más se vistió de prendas nacionales y a caballo desfiló orgullosa.

"Quiero agradecer a todas mis amigas y amigos huasos de la provincia de Colchagua, por permitirme una vez más acompañarlos en este tradicional desfile como lo hemos hecho año tras año. Para mí es un enorme orgullo poder ser parte de ellos, porque sin duda son la base de la identidad nacional y regional de nuestra Capital de Colchagua", destacó la diputada Alejandra Sepúlveda.

"Quiero además felicitar a los soldados del Regimiento de Infantería N° 19 de Colchagua, porque este 19 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la institución y hoy fuimos testigos del cariño que recibieron por parte de los cientos de sanfernandinas y sanfernandinos que llegaron para homenajearlos", finalizó la parlamentaria.

Una vez finalizado el desfile, la diputada Sepúlveda junto a las distintas agrupaciones de huasos de Colchagua y haciendo honor a lo que ya es toda una tradición, se reunieron para compartir una sabrosa empanada y bailar unos pies de cueca./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado