Friday, Jul 30th

Última Actualización:03:51:24 AM GMT

Tu estas en: Deportes Jornada de Básquetbol Solidario fue todo un éxito

Jornada de Básquetbol Solidario fue todo un éxito

E-mail Imprimir PDF
Se realizó en estadio Techado Municipal

    Durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, el club Tomás Lawrence realizó un "Campeonato Solidario", con el fin ayudar a las víctimas del Terremoto. El evento se realizó en el Estadio Techado, que fue facilitado por el municipio de San Fernando y según los organizadores, fue todo un éxito.
     Los aportes fueron en alimentos no perecibles, tanto de jugadores, como cuerpo técnico y árbitros que participaron del certamen (en vez de inscripción, el dinero iba destinado a formar una canasta familiar). Además, quienes asistían a ver los partidos ayudaban en el pago de la entrada, como en llevar alimentos, o comprar cosas en el kiosco que se habilitó en el recinto. La suma en dinero fue: $250.000, y todo lo recaudado será derivado en el transcurso de hoy al municipio.
    En el plano deportivo, en varones: Alicia Leyton se consagró campeón al derrotar a Chilena; mientras que en damas: Chilena venció al combinado de San Vicente.
    Los organizadores del evento agradecen a: Elcom Ltda. y Vidriería Colina por el aporte en los premios para los campeones; al municipio local por la facilitación de forma gratuita del estadio; a la Asociación de Básquetbol de San Fernando y árbitros por la no cobranza del servicio en estos días de solidaridad./ (M.O.R.)