Adultos mayores disfrutaron su "Encuentro con la Edad Dorada"

Noticias

El miércoles por la tarde, en dependencias del CECH, los adultos mayores de los diferentes clubes de la comuna agrupados en la Unión Comunal (UCAM), disfrutaron de la actividad "Un encuentro con la edad dorada", organizada por la oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Chimbarongo.

Con la asistencia del alcalde Marco Contreras, los concejales Luis Quezada, Félix Bugueño y Julio Inostroza, además de funcionarios municipales y otras autoridades regionales, se dio inicio a una tarde de recreación, música, concursos y risas, dedicada exclusivamente a quienes hoy les toca disfrutar: nuestros adultos mayores.

La actividad, contó con la actuación del Charro de Teno, la orquesta Juventud de Peumo y además, se desarrolló un grato concurso de elección de reina, quien será la que representará a Chimbarongo en una actividad en Machalí, en octubre próximo, organizada por Caja Los Andes. La elegida fue Josefina Gómez, del CAM Primavera, siendo coronada por el alcalde Marco Contreras y por la última reina elegida el año 2014, Damaris Bauer.

Hubo reconocimientos a las mejores alumnas de distintos talleres de manualidades, elegidas por las propias monitoras. La presidenta saliente de la UCAM, Cecilia Harispe, y quien fuera su secretaria, Teresa Marín, fueron parte de un momento especial. A ambas, el alcalde les entregó un galvano y todo el reconocimiento merecido, después de su dedicación y entrega. Aprovechando la instancia, el alcalde Contreras fue quien presentó a todos los presentes la nueva presidenta de la UCAM, Gabriela Bovet.
Hubo caras de sorpresa y alegría cuando se anunció un regalo para cada club. El alcalde dio la noticia sobre el presente en cuestión. Para cada uno de los 26 Clubes de Adulto Mayor fue entregado un MODERNO HORNO ELECTRICO.

Para el alcalde Marco Contreras: "Un encuentro con la edad dorada", fue una actividad muy grata: "Donde disfrutamos y celebramos con nuestros adultos mayores, los regaloneamos porque después de tanto, hoy se merecen lo mejor. Como administración, consideramos que debemos respaldar sus iniciativas, por lo tanto, nuestro deber es ayudarlos lo más posible, por esto, hemos entregado un horno eléctrico a cada club, para que lo utilicen cada vez que se reúnan. Nuestros adultos mayores, son pieza fundamental de la Comuna que Todos Queremos".

Todo terminó con el baile espontáneo de socias y socios, al ritmo de la Sonora Juventud de Peumo./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado