Escuela de danza UDR presente en campamento Dance Cheer Chile

Noticias

Con la idea de mejor la técnica y recoger experiencias de otros lados del mundo es que la agrupación de danza UDAR Rancagua (Agrupación Dance Rancagua) participó, junto a su coach Patricio Salazar y 35 de sus deportistas, por primera vez en el campamento Dance.

El campeonato, que se realizó en Santiago los últimos días del mes de agosto, trae participantes de otras partes del mundo con técnicas internacionales, lo que lo ha hecho posicionarse como líderes en Chile y Sudamérica, en lo que a Cheer-Dance se refiere.

Cheer Chile trajo a un staff de 4 instructores de EEUU pertenecientes a UCA Y UDA, organización de carácter internacional y especialistas en campamentos deportivos.

Udar Rancagua, con una trayectoria de 9 años como referente de alto nivel para el Dance, donde ha representado a nuestro país a nivel internacional, fue uno de las agrupaciones más reconocidas de esta actividad, en sus dos categorías Junior y Senior, siendo reconocidos por su trabajo con el bastón del espirito y la Cinta Dorada, máximo estimulo, que refleja el nivel alcanzado, en diversos ítems como técnica, trabajo en equipo, coreografía, entre otros./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado