Persecución policial terminó con un fallecido

Policial

Un hombre murió luego que el automóvil en que escapaba junto a otro sujeto de la policía chocara y luego volcara en la ciudad de Rancagua. La persecución se originó a raíz de una investigación que mantenía el OS-7 respecto de un clan familiar vinculado en el tráfico de drogas.

En los momentos que los sujetos eran perseguidos por carabineros, el vehículo en que escapaban chocó y luego volcó, resultando gravemente uno de los ocupantes, el que posteriormente falleció mientras era intervenido en el servicio de urgencias del Hospital Regional.

En el operativo fue detenido el conductor del vehículo y trasladado a la unidad policial a la espera de su formalización. Luego y continuando con la línea investigativa, el OS-7 procedió a allanar uno de los domicilios investigados, logrando incautar pasta base de cocaína, la cual se encontraba en proceso de secado para posterior dosificación, marihuana elaborada, armamento de fuego y diversas especies asociadas al tráfico de drogas.

La diligencia finalizó con dos detenidos, ambos con un nutrido prontuario policial por delitos de drogas principalmente./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado