Concurso "cambiando mentes, cambiando mundos"

Noticias

Si tienes un proyecto innovador tienes hasta mañana miércoles 9 de agosto, para participar en "Cambiando Mentes, Cambiando Mundos", iniciativa organizada por organizaciones y fundaciones de innovación y emprendimiento social, como iF, Socialab, y Revista Capital, para apoyar distintas iniciativas que resuelvan problemas sociales.

Dentro de este concurso, se encuentra la línea "Energía Inteligente", que apunta a encontrar ideas que respondan a un manejo, gestión y producción eficiente de energía, bajo el patrocinio del Ministerio de Energía.

La Seremi de Energía, Alicia Barrera, realizó un llamado a los innovadores de la región, a participar en la convocatoria, señalando que "Energía Inteligente busca que los innovadores planteen soluciones que apunten a un mejor uso de la energía por medio de productos y servicios orientados hacia la gestión inteligente y eficiente del consumo y la producción de energía".

Los cuatro finalistas de "Energía Inteligente" obtendrán una beca de $500.000 para un bootcamp de aceleración del proyecto por cinco semanas, donde recibirán asesoría para el desarrollo de sus proyectos. El ganador obtendrá $18.000.0000 para la realización de un piloto de su proyecto.

Los interesados en participar pueden inscribir sus proyectos en www.cmcm.cl./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado