lunes,20 oct 2014

Última Actualización:06:39:16 AM GMT

Tu estas en: Deportes Campeonato Nacional de Tiro a la Tórtola en Colchagua

Campeonato Nacional de Tiro a la Tórtola en Colchagua

E-mail Imprimir PDF

alt
Osvaldo Bravo y Luis Villanueva (EN LA FOTO) de la Asociación Talca, fueron los grandes ganadores de la jornada.

 A finales del mes de junio, en el Fundo San Hernán de la ciudad de San Fernando, se realizó el Campeonato Nacional de Tiro a la Tórtola en serie master (50 a 57 años), organizado por la Asociación de Caza, Pesca y Lanzamiento “Colchagua”, realizado por el Club de Pesca, Caza, Lanzamiento y Minitejos “Los Sinceros”.
 35 tórtolas por cazador, con 75 tiros, al completarlas todas, se cuentan los tiros sobrantes y la hora. Gana el que emplea menos tiros en las 35, en caso de empate rige el tiempo; en caso de seguir igualados, moneda al aire decide el ganador, este caso sucedió en el tercer lugar individual, empataron en cantidad de tórtolas, cantidad de tiros sobrantes y el tiempo, se decidió por este método quedando con el tercer lugar Luis Navarrete de la Asociación Nuble y en cuarto José Delarze de la Asoc. Victoria.

RESULTADOS POR EQUIPO
 Quinto lugar fue para la Asociación Cachapoal con Manuel Almeida y Víctor Canales; cuarto para la Asoc. Victoria con Ricardo Álvarez y José Delarze; tercero Asoc. Ñuble con Luis Navarrete y Ellin Keremías; segundo Asoc. Cachapoal con Rubén Rojas y Manuel Campos; y primer lugar y campeones, la Asociación Talca con Luis Villanueva y Osvaldo Bravo

RESULTADOS INDIVIDUALES
 Quinto lugar Osvaldo Bravo de la Asociación Talca; cuarto José Delarze de la Asoc. Victoria; tercero Luis Navarrete de la Asoc. Ñuble; segundo Rubén Rojas de la Asoc. Cachapoal; y primer lugar repitiendo podio Luis Villanueva de la Asociación Talca.
 A todos ellos, la organización felicita y agradece su participación en este importante certamen./