Municipio entregó más de dos mil contenedores individuales de basura durante 2019

Noticias

Con el principal objetivo de fomentar el cuidado del Medio Ambiente, el orden y la limpieza de Chimbarongo, es que durante el año 2019 la administración municipal, encabezada por el alcalde Marco Contreras, entregó más de 2.000 contenedores de basura domiciliarios individuales, beneficiando a 19 sectores del radio urbano de Chimbarongo, con una inversión de más de 34 millones de pesos de presupuesto municipal.

Los sectores beneficiados fueron: Villas Cosme 1, 2, 3, 4, 5; Villa Parque Los Mercedarios, Población Convento Viejo, Avenida Chile, García y Reyes, Rosendo Jaramillo, Villa Jardín Oriente, Villa Cardenal Silva Henríquez, Villa Tomás Marín, Villa Padre Hurtado, Villa La Pirámide, Villa La Pirámide, Población René Schneider, Villa La Araucanía, Villa Los Cántaros, Villa Magisterio, Población El Bosque, Villa Oriente, Villa Labbe y Camino Alternativo El Bosque.

Recordemos, que esta iniciativa parte el año 2018, beneficiando sectores como Calle Miraflores, Pisagua, Villas Doña Martina 1 y 2, entre otros.

"La entrega de estos contenedores fue una promesa que hicimos antes de asumir el cargo. Desde el año 2018 estamos cumpliendo en diversos sectores y esperamos terminar la entrega gratuita de este beneficio en el radio urbano de Chimbarongo, durante el año 2020, para luego seguir en el sector rural de la comuna", explicó el alcalde Marco Contreras.

De esta manera, el Municipio de Chimbarongo, invertirá más de 30 millones de pesos en una partida de contendores que serán entregados a partir del 2020./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado