Se viene un nuevo clásico entre Colchagua y General Velásquez

Deportes

Para hoy sábado 17, está programada con tres partidos la novena fecha de la segunda rueda, del Torneo de Segunda División, que se completa mañana con dos partidos, uno de ellos entre Colchagua y el cuadro de General Velásquez.

La fecha se inicia hoy sábado a partir de las 15 horas, con el arbitraje de Víctor Fuentealba, donde Deportes Recoleta (28 puntos), recibe a San Antonio (16); en La Pintana Lautaro de Buin (18), jugará a las 15,30 horas frente a Arturo Fernández Vial (19), con el debut de Jorge Garcés en la banca, con arbitraje de Nicolás Medina. Finalmente en Vallenar el local Deportes Vallenar (18), recibe a Independiente de Cauquenes (22), a las 18 horas y el juez será Nicolás Millas.

Para mañana domingo hay programados dos partidos, en la puerta norte de Chile, el local San Marcos (37), le basta un empate para clasificar como campeón de este torneo, recibe a Deportes Colina (16). El compromiso se disputará a las 16 horas con el arbitraje de Jorge Oses.

Finalmente en San Fernando en horario de 15:30 horas y con la conducción de Miguel Araos, el elenco de Colchagua que tiene 27 puntos, recibe a su tradicional rival General Velásquez (22), la importancia para los locales que ganando aseguran su cupo en la liguilla de arriba, y de paso borrar la mala presentación como local ante Lautaro de Buin, mientras que si el triunfo es para los verdes del valle de Cachapoal, también comenzarían a sellar su paso a la otra fase del torneo. Se espera un buen marco de público para el partido ya que sólamente de San Vicente se espera que lleguen unos 300 hinchas.

En esta oportunidad queda libre el cuadro de Iberia (21)./

(Luis Ibarra Soto, Periodista Deportivo).-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado