Pre estreno "Por Cerati" este sábado 20 de julio en San Fernando

Noticias

El próximo 11 de agosto de 2019 a contar de las 16:00 horas, se realizara en casi todo Chile, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, España y Estados Unidos el evento denominado "Por Cerati".

Juan Carlos Sepúlveda, vocalista de la banda Mercury de San Fernando señaló que se trata de conciertos masivos y simultáneos para conmemorar los 60 años del natalicio del gran músico argentino. "Será un evento internacional único, nunca antes hecho en Chile", argumentó el músico.

El productor del evento es Jaime Godoy de Aymará Producciones, quien ya organizó este año el evento "Azoteas por los Beatles", donde se conmemoraron los 50 años del último concierto de los Beatles en la azotea del Edificio Apple, en Londres; en un formato idéntico con conciertos masivos y simultáneos en todo Chile.

"En el caso de la capital de la provincia de Colchagua, el evento se realizará en el Centro Cultural de San Fernando y nuestra banda será la encargada de representar a la Comarca en dicho evento Internacional", puntualizo el vocalista de Mercury.

Mercury es una banda de rock clásico sanfernandina, con más de 25 años de trayectoria y que para esta ocasión preparó un repertorio especial exclusivamente dedicado a los grandes clásicos de Soda Stereo y Cerati y que entregó la organización del evento "Por Cerati" para estos efectos.

Juan Carlos Sepúlveda indico que este sábado 20 de julio "Estaremos haciendo un pre estreno con parte del show dedicado a Cerati, en Donde Claudio Restobar, Chacabuco 128, San Fernando, a contar de las 22:00 horas. Para conocer más detalles de esta interesante actividad se puede ingresar a www.porcerati.cl, o visitar fan page de facebook, buscarlos como Grupo Mercury".

Es interesante poder conocer muy buenas alternativas que tiene San Fernando tanto en lo artístico como en la Gastronómico; que mejor que hacer reservas en una de los mejores lugares de la más alta calidad gastronómica como es "Donde Claudio Restobar, Chacabuco 128 San Fernando"./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado