Diversas actividades recreativas en vacaciones de invierno en Placilla

Noticias

Durante la semana pasada, la Municipalidad de Placilla encabezada por el alcalde Tulio Contreras, y la Oficina de Cultura realizó una serie de actividades culturales dirigidas especialmente a los niños que no tuvieron la oportunidad de salir en estas vacaciones de invierno a la costa u otros lugares turísticos de la región de O´Higgins.

De esta manera, la Municipalidad y el Departamento de Cultura decidieron traer hasta la comuna una obra de teatro a la que asistieron los niños y sus padres de los diferentes sectores de la comuna.

El alcalde Tulio Contreras dijo que se trató de una linda actividad para todos los niños de la comuna que no pudieron salir de vacaciones y que para ello se acordó traer una excelente obra de teatro que fue financiada por la Oficina de Cultura. "Nuestro objetivo fue que los niños junto a su familia pudieran disfrutar de una tarde entretenida que además consideró juegos para los más pequeños. Allí, también participó Hepi Crianza y la OPD". Finalmente, cada uno de los niños que participaron en esta actividad recreativa en vacaciones de invierno, recibieron una colación./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado