Comienza licitación de pavimentos en Villas de San Fernando

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo destacó el aporte del gobierno de 122 millones de pesos para la pavimentación de diferentes calles en villas de la comuna de San Fernando, obras que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos y habitantes de la capital colchagüina.

Los sectores beneficiados son la Villa Imperial con el pasaje Felisa Tolup y el pasaje Jorge Muñoz desde la calle Heriberto Soto hasta el final y en la Villa Chaurina, en la calle del mismo nombre desde Niculauta a Ballica y la calle Ballica desde Toribio Soto hasta Maqui, trabajos que comenzaría el mes de septiembre.

El concejal sanfernandino señaló además que "Quiero agradecer al seremi de Vivienda Francisco Ravanal y al intendente Juan Masferrer por escucharnos y comprometerse aún más con nuestra comuna con estos proyectos de pavimentación que mejoraran la calidad de vida de nuestros vecinos".

Dijo también que poco a poco los proyectos presentados a través de diferentes estamentos comunales van viendo la luz como por ejemplo también la aprobación de la licitación de la empresa Vialfi para pavimentar nuevamente la calle El Álamo, anhelo de muchos años en el sector poniente de la ciudad de gran demanda para villas y poblaciones del sector, trabajos que debieran comenzar prontamente.

Finalizó expresando el concejal sanfernandino que cada día la capital colchagüina está cambiando su cara gracias a proyectos aprobados por el gobierno, mejorando la conectividad en las zonas más transitadas de San Fernando./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado