Conmoción por muerte de estudiante de 14 años

Noticias

Conmoción ha provocado en la comunidad del establecimiento educacional San Fernando College, el sensible fallecimiento de la alumna de segundo año medio A, Martina Loreto Olivos Zúñiga de 14 años de edad.

Su inesperada partida ha calado en hondo en los profesores tanto del curso que ella pertenecia como el resto de los que convivían a diario con ella, sus compañeros y amigos, como tambien a la Asociación Protectora de Menores, ente sostenedor del colegio, dirección, administrativos, padres, apoderados y muy especialmente en los alumnos de los diferentes niveles educativos de San Fernando College.

Martina Olivos Zúñiga está siendo velada en Funeraria de Patricio Farías de calle Negrete al llegar al hospital y sus funerales se llevarán a efecto hoy jueves en el cementerio Parque San Fernando, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Agustín de esta ciudad, a las 15 horas

COMUNICADO OFICIAL DEL COLEGIO

San Fernando College y la Comunidad Educativa lamenta comunicar el sensible fallecimiento de nuestra querida alumna de segundo año medio A, Martina Loreto Olivos Zúñiga (Q.E.P.D.).

Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia ante esta irreparable pérdida, y confiamos en que el tiempo y sus convicciones logren mitigar el dolor.

Carlos Silva Hernández, Director de Diario Sexta Región junto a su personal hace llegar sus mas sentidas condolencias a la familia, en especial a sus padres.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado