Gobierno en Terreno enfocado en la Clase Media Protegida

Noticias

Diversos servicios públicos participaron de la Plaza Ciudadana enfocada en el programa Clase Media Protegida, recientemente lanzado por el Presidente Sebastián Piñera.

Luego de que el Presidente Sebastián Piñera, presentara el programa Clase Media Protegida, este viernes, la Gobernación Provincial de Cardenal Caro, realizó en Paredones una nueva Plaza Ciudadana de Gobierno En Terreno, enfocada en la clase media.

Esta importante instancia contó con la presencia del Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega, quien compartió con los vecinos de Paredones, así como también, les informó sobre los beneficios de la Clase Media Protegida e hizo un llamado a obtener la Clave Única del Registro Civil, para así poder acceder a los beneficios a través de la plataforma digital.  

“Ha sido una excelente jornada de Gobierno En Terreno en la comuna de Paredones. Hemos compartido con los vecinos, escuchando sus inquietudes y necesidades, y acercando los servicios públicos a la ciudadanía, tal como nos pide el Presidente Sebastián Piñera. Hemos aprovechado la instancia para dar a conocer el programa Clase Media Protegida, que por primera vez sitúa a la Clase Media en el corazón de las políticas del Gobierno, asegurándoles que ningún accidente o catástrofe eche por tierra el esfuerzo que ha llevado a las familias de clase media a estar donde están hoy”, dijo el Gobernador Carlos Ortega.

La Plaza Ciudadana contó con la asistencia de servicios tales como; Registro Civil, Fosis, Serviu, Compin, SII, Acción Sanitaria, Seremi de Energía, IPS, ISL, Carabineros, PDI, Conaf, Minería, entre otros.

Diálogos Ciudadanos

Paralelo a la Plaza Ciudadana, se realizaron dos importantes Diálogos Ciudadanos sobre la Agenda Mujer, encabezado por la seremi de la Mujer y Equidad de Género, Marcia Palma, y sobre Innovación Agroalimentaria dictado por Inacap.

La próxima Plaza Ciudadana se realizará el 19 de junio en la comuna de Navidad, para lo cual el Gobernador dijo “tal como ha sido el mandato del Presidente Sebastián Piñera, estamos recorriendo toda la provincia para que nuestros vecinos tengan acceso a la mayor cantidad de servicios e instituciones del Estado a través de Gobierno En Terreno”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado