jueves,18 dic 2014

Última Actualización:08:23:23 PM GMT

Tu estas en: Cultura Concierto de Gala de banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile

Up Venture, Management Consulting

Concierto de Gala de banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile

E-mail Imprimir PDF

alt
Cultura, alegría y diversión en el Gimnasio del Instituto San Fernando.

 Es importante que en la ciudad ocurran sucesos artísticos que marquen la diferencia. De tal manera, el Instituto San Fernando se propone en presentar una de las bandas sinfónicas más importante del país.
 El concierto de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, se efectuara este jueves 7 de abril a las 19.30 hrs., en el Gimnasio del ISF. 
 Esta Banda nació en el Grupo de Artillería Antiaérea, el 16 de junio de 1934. Dieciséis integrantes de esta Unidad participaron en el proyecto mientras que al mismo tiempo, músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile amenizaban los eventos en el Casino de Oficiales de la Escuela de Aviación. Es muy importante destacar que a través de los años, la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile ha proyectado la imagen de la Institución a través de sus múltiples presentaciones, entregando, no sólo cultura, sino que alegría y diversión a la comunidad.
 Con numerosos recitales a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, es una de las cartas de presentación que tiene la institución para integrarse a la comunidad. Ciudades, pueblos, municipios y colegios son parte del público que tras cada presentación ovaciona a estos músicos.
 El establecimiento educacional invita a toda la comunidad educativa, principalmente a la de San Fernando a participar de esta Gran Fiesta de Gala. La idea es expandir este evento a las distintas generaciones con una Orquesta de calidad, músicos de elite y lo más importante un gran espectáculo que sin duda será uno de los grandes eventos que tiene preparado el Instituto San Fernando.
 Para mas información visitar www.isfmaristas.cl o bien llamar (72) 711141 o escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ./