Alcalde Marco Contreras da el vamos a Taller de Skate Municipal en Chimbarongo

Noticias

Entendiendo que en Chimbarongo "La Comuna Que Todos Queremos", cada persona es importante, es que el alcalde Marco Contreras -luego de evidenciar las necesidades de un gran grupo de jóvenes de la comuna- encabezó las gestiones para crear el Taller Municipal de Skate, medida inédita, ya que estos jóvenes nunca tuvieron un espacio para practicar su disciplina... hasta ahora.

El taller municipal, estará a cargo del monitor Sebastián Canelo Olate, esperando que la convocatoria de niños y jóvenes inscritos, supere los 30 alumnos. Las clases -que son totalmente gratuitas- se llevarán a cabo en la nueva multicancha del estadio municipal de nuestra comuna.

Desde antes de asumir en el cargo como máxima autoridad comunal, el alcalde Marco Contreras, realizó un compromiso con los jóvenes, que consistía en comenzar a trabajar con ellos, escuchando sus necesidades y sugerencias.

De esta manera, aprovechando la instancia donde se dio el vamos al taller, el alcalde, acompañado del equipo de la Oficina del Deporte, anunció la próxima creación de la Oficina de la Juventud, que trabajará a la par con ellos, instaurando políticas que vayan en directo beneficio de este grupo etario, potenciando sus diversas habilidades.

Además, les comentó sobre el proyecto que trabaja la unidad de SECPLAN de nuestro municipio, que consiste en la construcción de un Skate Park, que también estará ubicado en dependencias del Estadio Municipal.

"Yo estoy consciente que los jóvenes necesitan sus espacios para practicar y desarrollar sus diversas habilidades, entiendo que son muchas las áreas, pero creo que vamos avanzando, este taller de skate, la Oficina de la Juventud y la proyección del skatepark así lo demuestran, sin duda, seguiremos haciendo cosas por los jóvenes, pero nos interesa marcar el precedente de que a esta administración le preocupan todos", enfatizó el alcalde Marco Contreras./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado