Talleres y exposición de esculturas en Bazar de diseño

Noticias

La cita está programada desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de abril, entre las 10 y las 21 horas. El lugar, la plaza central del Portal Rancagua (Jumbo carretera el Cobre).

Una nueva propuesta de bazar cultural está desplegando, Panoramas y eventos Rancagua, se trata del "Bazar de diseño y artes" que trae una exposición de esculturas y diversos talleres gratuitos. Como ya es de costumbre también el encuentro estará acompañado de una selección de los mejores expositores regionales con productos únicos y exclusivos. Desde exquisitos dulces, joyería selecta, artesanía, orfebrería, vestuario para grandes y chicos, calzado, hasta accesorios para la mujer y el hogar, entre otros. .

Además, los asistentes podrán participar de los talleres artísticos que se realizarán para todo tipo de público de forma gratuita. Y es que durante todo el viernes, sábado y domingo se dictarán entre 20 y 40 talleres diarios de artesanía, pintura en piedra y cerámica fría, para que los asistentes aprendan a generar sus propios trabajos. Cada obra realizada por el público en los talleres será un regalo para que lo lleven a sus casas.

Pero no sólo eso, durante todos los días del bazar, habrá una exposición de arte a cargo del reconocido escultor rancagüino de 36 años, Ulises Soto, que trae la tremenda exposición de obras en fierro fundido titulada, Troyanos. Una alegoría al caballo de troya griego, protagonista junto a Aquiles de la épica batalla relatada por Homero en el libro la Odisea. En resumen, una oportunidad para que la familia lleve interesantes productos diseñados por artesanos de la zona, y encuentre una plaza de ventas con un valor cultural y artístico./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado