Día de la No Violencia Contra la Mujer en Placilla

Noticias

La semana recién pasada en que se celebró el Día de la No Violencia en Contra de la Mujer se realizó una importante actividad recordatoria en la comuna de Placilla, que fue organizada por la oficina de la mujer que dirige la profesional Joanina Pérez Pizarro.

La jornada tuvo por objeto descubrir una piedra recordatoria en la conmemoración de este día. La ceremonia contó con vecinos del sector, monitores, concejales Cristian Contreras Orellana, Juan Ramírez Gallardo, María Teresa Mora Galaz, Hernán Santa María González, la supervisora de la oficina de la mujer en Rancagua, Paula Naranjo, la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Placilla, Katiuska Trujillo en representación del alcalde Tulio Contreras.

Una vez entregadas las palabras de Paula Naranjo en representación de la Seremi Pamela Zamorano, se procedió a descubrir la piedra en memoria de este día dando por finalizada esta actividad. El alcalde Tulio Contreras, quien no pudo asistir por su agitada agenda manifestó: "Muy importante esta actividad, donde queda reflejado ante la comunidad del sector de la Villa Latorre en este Día de la No Violencia en Contra de la Mujer. En nuestra comuna se ha trabajado intensamente con esta oficina de la mujer, para ello se cuenta con monitoras las que salen a terreno para ayudar a quienes tengan problemas de violencia."./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado