Segunda División Profesional; Colchagua arremete ganando en Melipilla

Deportes

Una nueva victoria y esta vez consecutiva logró el equipo de Colchagua Deportes en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez", donde había una buena cantidad de hinchas del equipo local y un grupito importante y muy alegre de hinchas de Colchagua que siempre creyeron que se ganaba desde los primeros minutos del reñido encuentro, en que el equipo local no pudo lograr un mejor resultado, simplemente porque Colchagua jugó en gran forma.

Con una formación similar a la de la victoria de la fecha octava esta vez Colchagua anduvo muy bien especialmente en el sector defensivo y en general, todos los que jugaron en este partido de mitad de semana indica que los muchachos dirigidos por el técnico local Raúl "Maná" González entiende la idea futbolística, de eso estamos absolutamente seguros.

En la primera etapa Melipilla jugó a la ofensiva y sus mejores valores Ricardo Fuenzalida, Mario Sandoval y el goleador Alarcón tuvieron una marca importante que les impidió llegar con reales posibilidades.

LLEGA LA VICTORIA:

El único gol del partido fue en una jugada sobre la zona peligrosa de Melipilla, disparó el central Diego Olate metido arriba y la pelota fue desviada al fondo de las mallas por el defensa local José Cantillana, aunque por los parlantes internos del estadio, el gol lo indicaron como marcado por el central de Colchagua.

Sin duda un triunfo notable, al estilo de los que obtiene Colchagua, con fuerza, espíritu combativo y a ratos con buen fútbol de la mayoría de los jugadores y todos se unieron para ganar.

Colchagua logra dos victorias al hilo, que lo dejan por el momento muy cerca de los líderes Santa Cruz y Vallenar que tienen 15 puntos, y en el tercer lugar junto a Melipilla. La campaña toma otro "color" para el equipo de la "Herradura". El partido que fue adelantado, corresponde a la fecha 9, y al cierre de esta edición se jugaban los partidos de La Pintana con Naval, y un poco más tarde Santa Cruz, de local enfrentaba a Malleco Unido, mientras que el partido en Cauquenes entre Independiente y San Antonio Unido será reprogramado. Libre en la fecha: Deportes Recoleta./ (JEB)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado