Mujer muere apuñalada en Puente Negro

Policial

Una mujer de 35 años, murió tras ser apuñalada por un sujeto en un confuso incidente registrado la mañana de ayer en un domicilio del sector La Teja de la localidad de Puente Negro, en la comuna de San Fernando.

Cometido el crimen, el homicida tomó la misma cuchilla y se autoinfirió una herida cortante penetrante a la altura del corazón, resultando gravemente herido y debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad, donde se mantiene en riesgo vital.

Una vez que carabineros llega al lugar, encuentra al interior de la casa donde aparentemente vive el agresor, a la mujer fallecida con varias heridas cortantes especialmente en la región torácica y al homicida en estado de extrema gravedad producto de las lesiones que se provocó con la misma cuchilla.

Los primeros antecedentes policiales descartan algún grado de relación sentimental entre víctima y victimario y que por cuanto claramente se está frente a un homicidio.

La mujer fue identificada como Rosa Bahamondes Mardones de 35 años, con domicilio en la localidad de Agua Buena. Las causas que habrían originado el asesinato por ahora se desconocen, y forman parte de la investigación que lleva adelante la Brigada de Homicidios de la PDI regional solicitada posteriormente por el fiscal de turno de San Fernando.

El homicida, iniciales R.R.J. de 61 años, se encuentra internado en la UCI del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, en estado grave y con riesgo vital. El sujeto se mantiene en calidad de imputado y bajo custodia policial./ (R.S.H.C.)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado