domingo,31 jul 2016

Última Actualización:03:14:54 PM GMT

Tu estas en: Portada

Diario VI Región

Colchagua desciende a Tercera División "A"

E-mail Imprimir PDF
altSe esperaba una victoria categórica como lo fue este fin de semana en el Estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela", pero la campaña desafortunada, especialmente de la primera parte de la competencia, le "pasó la cuenta" al equipo de la "Herradura" que en la fecha final de la competencia goleó por 5 goles a 0 a Linares con arbitraje de Cristián Droguett y con goles marcados por Francisco Díaz a los 13', y luego en el segundo tiempo a los 55' Richard Olivares, 59' Alex Díaz, 67' Kevin Galdámes y 82' Maximiliano González.
El equipo hizo un buen partido, pero la campaña general no fue tan satisfactoria por tanto, y si no pasan otras cosas que se decidan más adelante, bajará a la competencia de la Tercera División "A" para la próxima temporada igual que Linares que fue el último de las posiciones y Deportes Ovalle que por razones de las bases debería descender, pero que todavía no se define en forma oficial el directorio del Fútbol Nacional aunque ya todos lo dan por descendido, pero falta que aclarar esta situación. Si se salvara, por "artimañas" que a veces ocurren en nuestro fútbol, se vería perjudicado el equipo de Deportes Melipilla.
En los otros partidos de la última fecha Lota Schwager ganó por 3 goles a 1 a Deportes Ovalle y Municipal Mejillones derrotó por 2 goles a 1 a Deportes Melipilla, que podría descender con sus 43 puntos, más 1 gol de diferencia porque de momento y finalizado el torneo ocupa el primer lugar de los tres de abajo como lo indican las estadísticas y que son muy concluyentes al respecto.
POSICIONES FINALES:
Malleco Unido 51 puntos, menos 2; Ovalle 48 puntos, menos 11; Lota 44 puntos, menos 1; Municipal Mejillones 44 puntos, menos 22 goles; Deportes Melipilla 43 puntos más 1 gol; Colchagua Deportes 43 puntos menos 2 goles y Linares 22 puntos menos 46 goles./

Luis Sáenz Albornoz Q.E.P.D.

E-mail Imprimir PDF
alt"Un gran Ángel partió a engrosar el Coro Celestial"
Comunicamos el sensible fallecimiento de un empresario que marco tradición en Colchagua, un gran hombre, pero sobre todo un caballero.
Luis Sáenz Albornoz
Q.E.P.D.
Sus funerales se realizaran mañana viernes a las 12,00 horas, luego de una misa
que se oficiara en la Parroquia de los Padres Carmelitas San Fernando.
Este duelo enluta a sus hijos Virginia, Roque, Ximena, Fabio y Marcela
Sáenz Fuenzalida.
Hacemos llegar a su familia un abrazo fraterno y nuestras oraciones.

En estas vacaciones de invierno Shopping Portal te invita a la experiencia de la "Era de Hielo"

E-mail Imprimir PDF
altHasta el 24 de Julio La Era del Hielo se tomará los shopping Portal tanto de Santiago como de Regiones. Se vivirá una gran aventura con muchas actividades en Florida Center, Portal la Dehesa, La Reina, Ñuñoa, Belloto, Rancagua, Temuco y Osorno.
Los más pequeños de la casa vivirán una gran experiencia en el mall: interactuando con los personajes en nuestra realidad aumentada, sacándose fotos con Sid y Scrat en nuestros meet & greet y participando por entradas a la película .Para conocer en detalle las actividades que se realizarán en cada Portal ingresa a mallportal.cl.
La actividad comenzará desde las 11:00 hrs. hasta las 20:30 Horas de lunes a domingo en Florida Center, Portal Ñuñoa, Rancagua, Belloto, La Reina, Temuco y Osorno; y desde las 10:30 hasta las 20:30 Hrs en Portal La Dehesa.


alt

"Con Fuerza de Mujer"

E-mail Imprimir PDF
alt
 
 
Proyecto apoyado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales del Ministerio Secretaria General de Gobierno.


El Placer de Dormir


    Sin duda la gran mayoría de los negocios se desarrolla cuando la persona está despierta, pero Clara Lobos, empresaria rancagüina, detectó una oportunidad en el descanso de las personas.
    Dedicada desde hace más de siete años a la confección de ropa a través de su empresa Artex Til, captó entre sus clientes la necesidad de una ropa especial para sus camas, particularmente para niños y adultos mayores.
    Con la intención de responder a las demandas que surgían desde los propios clientes,  investigó acerca de las telas que podrían responder a estas necesidades, llegando a la microfibra, producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos. Comparativamente las fibras de microfibra son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 más que el cabello humano. Generalmente están compuestas de polyester 80% y poliamida 20%.
   

Fallecimiento: Oscar González Cáceres

E-mail Imprimir PDF
Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido :
Oscar González Cáceres 
Q.E.P.D.
 
Sus funerales se efectuaran el domingo 23 de agosto, luego de un oficio religioso  a las 3 de la tarde en la Parroquia San Fernando Rey de la comuna de San Fernando. Sus restos serán sepultados en el Cementerio de Placilla.
Esta perdida nos llena de dolor y hacemos llegar un abrazo a su familia y todos quien le conocieron como un hombre lleno de energía, con un incalculable amor por su trabajo, su familia  y sus amigos.
Sociedad Periodística Portales - Diario Sexta Región entrega las condolencias a su familia y quienes le quisieron.

Página 1 de 1843