sábado,06 feb 2016

Última Actualización:08:41:51 PM GMT

Tu estas en: Portada
 

Up Venture, Management Consulting

Diario VI Región

Fallecimiento: Oscar González Cáceres

E-mail Imprimir PDF
Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido :
Oscar González Cáceres 
Q.E.P.D.
 
Sus funerales se efectuaran el domingo 23 de agosto, luego de un oficio religioso  a las 3 de la tarde en la Parroquia San Fernando Rey de la comuna de San Fernando. Sus restos serán sepultados en el Cementerio de Placilla.
Esta perdida nos llena de dolor y hacemos llegar un abrazo a su familia y todos quien le conocieron como un hombre lleno de energía, con un incalculable amor por su trabajo, su familia  y sus amigos.
Sociedad Periodística Portales - Diario Sexta Región entrega las condolencias a su familia y quienes le quisieron.

Conmoción por muerte de connotado comerciante Néstor Ruiseñor Daibes

E-mail Imprimir PDF

altHondo pesar a provocado en los distintos sectores de la comunidad, la muerte del querido y destacado empresario de San Fernando y ex dirigente de Deportes Colchagua, Néstor Ruiseñor Daibes, quien falleció a la edad de 71 años afectado de una larga enfermedad.
El deceso se produjo cerca del mediodía de este domingo en su residencia particular de esta ciudad.
Sus restos están siendo velados en la Iglesia El Carmen y sus funerales se llevarán a efecto este lunes en el cementerio municipal de San Fernando, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma a las 16 horas en la Parroquia El Carmen de San Fernando.
La muerte de Néstor Ruiseñor a calado hondo en todos los sectores de la ciudadanía, ya que se trataba de una persona muy querida y respetada por todos.
Durante gran parte de su vida estuvo ligado al comercio. Además se ser propietario de uno de los locales comerciales más antiguos de la ciudad, Néstor Ruiseñor ocupó importantes cargos en la dirigencia de la Cámara de Comercio de esta ciudad. Asimismo durante largos años estuvo ligado a su querido Deportes Colchagua, donde en más de una oportunidad fue su presidente.
La Sociedad Periodística Portales, editora del diario Sexta Región, hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de Néstor Ruiseñor, en especial a su esposa Doris Ramírez Arriagada y a su hija María Julia.
Sus funerales se realizarán hoy lunes a las 16.30 horas luego de una misa por su descanso en la Parroquia El Carmen.

Violenta colisión entre vehículos menores y un camión con acoplado

E-mail Imprimir PDF
alt
Gran conmoción causo un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, sector las canteras de Pelequén.
Dos muertos y al menos once heridos de diversa consideración dejo una violenta colisión entre vehículos menores y un camión con acoplado de gran tonelaje en la Ruta 5 Sur, a la altura sector las Canteras, Pelequén.
El accidente se produjo pasadas las 15,30 horas en el kilómetro 123 pista oriente, en circunstancias que están siendo investigadas por la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal.
Por la fuerza del impacto dos de los ocupantes de los vehículos menores fallecieron en forma instantánea y otros once resultaron lesionados debiendo ser trasladados a distintos centros asistenciales de la región.
En las labores de rescate concurrieron Compañías de Bomberos de las comunas de San Fernando, Malloa, Rengo, San Vicente y Pelequén.
Debido al accidente el tránsito vehicular hacia el norte estuvo suspendido durante varias horas, desplazándose los vehículos en forma lenta por los altcaminos alternativos.
Noticia en desarrollo...






altalt
 

"Con Fuerza de Mujer"

E-mail Imprimir PDF
alt
 
 
Proyecto apoyado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales del Ministerio Secretaria General de Gobierno.


El Placer de Dormir


    Sin duda la gran mayoría de los negocios se desarrolla cuando la persona está despierta, pero Clara Lobos, empresaria rancagüina, detectó una oportunidad en el descanso de las personas.
    Dedicada desde hace más de siete años a la confección de ropa a través de su empresa Artex Til, captó entre sus clientes la necesidad de una ropa especial para sus camas, particularmente para niños y adultos mayores.
    Con la intención de responder a las demandas que surgían desde los propios clientes,  investigó acerca de las telas que podrían responder a estas necesidades, llegando a la microfibra, producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos. Comparativamente las fibras de microfibra son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 más que el cabello humano. Generalmente están compuestas de polyester 80% y poliamida 20%.
   

Pesar por muerte de concejal de Placilla Luis Donoso Donoso

E-mail Imprimir PDF

Mientras visitaba lugares afectados por el temporal, se sintió mal falleciendo en horas de la tarde del jueves en el Hospital Regional.

alt Hondo pesar ha causado en los diferentes sectores de la ciudadanía, la muerte del concejal de la comuna de Placilla, Luis Donoso Donoso, quien dejó de existir a la edad de 70 años tras sufrir un paro cardíaco mientras era intervenido en el Hospital Regional de Rancagua.

En los momentos que la autoridad visitaba los lugares más afectados por el sistema frontal, se sintió mal por lo que debió ser trasladado en una primera instancia al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando y luego al Hospital Regional donde falleció pasadas las 19 horas del mismo día jueves.

El querido miembro del concejo municipal, además era voluntario insigne de Chile y Comandante Honorario y fundador del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Placilla. Sus restos están siendo velados en los salones de la Primera Compañía de Bomberos de esta ciudad. Los funerales se llevarán a efecto la tarde de este sábado en el cementerio local, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la parroquia San Francisco de Asís de esta comuna de la provincia de Colchagua, y de los honores respectivos que le brindará el Cuerpo de Bomberos de Placilla.

Su partida ha calado hondo en toda la comuna, provincia y región. Luis Donoso siempre fue un gran servidor público que lo llevó a transformarse en concejal de su querido Placilla. De hecho el día de su deceso estuvo visitando los sectores más afectados por el temporal para ir en ayuda de quienes más lo necesitaban.

Cuando recién acaban de cumplirse dos años de la muerte del ex alcalde de Placilla Joaquín Latorre Muñoz, la comuna debe enfrentar un nuevo golpe por la partida de otra gran y destacada autoridad. A ello se suma también el fallecimiento que hace algunos años afectó al ex concejal Julio Pereira, quien dejó de existir en plena campaña política./

Página 1 de 1838