sábado,18 abr 2015

Última Actualización:06:47:18 PM GMT

Tu estas en: Portada

Diario VI Región

Sensible fallecimiento de Nancy Rodríguez Herrera

E-mail Imprimir PDF
altLamentamos el sensible fallecimiento de Nancy del Carmen Rodríguez Herrera (Q.E.P.D.), madre de tres destacados deportistas de la ciudad de San Fernando. Su deceso se produjo la mañana de este viernes producto de un fallo cardiorespitarorio.
Sus restos mortales están siendo velados en la población Neandro Schilling, pasaje 18 de septiembre 395. Sus funerales y misa por el eterno descanso de su alma serán informados durante el transcurso del día.
Nancy del Carmen fue madre de cinco hijos, tres de ellos destacados deportistas como Alicia Ubilla Rodríguez, presidenta del club Male Delzon además de voleibolista de la ciudad; Manuel Ubilla Rodríguez, jugador de la liga de fútbol Máster y Súper Sénior, e Isabel Ubilla Rodríguez, tenista del circuito Santiago.
La Sociedad Periodística Portales, editora de Diario Sexta Región, saluda a toda la familia y seres queridos y entrega todas las condolencias por la partida de Nancy/

"Con Fuerza de Mujer"

E-mail Imprimir PDF
alt
 
 
Proyecto apoyado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales del Ministerio Secretaria General de Gobierno.


El Placer de Dormir


    Sin duda la gran mayoría de los negocios se desarrolla cuando la persona está despierta, pero Clara Lobos, empresaria rancagüina, detectó una oportunidad en el descanso de las personas.
    Dedicada desde hace más de siete años a la confección de ropa a través de su empresa Artex Til, captó entre sus clientes la necesidad de una ropa especial para sus camas, particularmente para niños y adultos mayores.
    Con la intención de responder a las demandas que surgían desde los propios clientes,  investigó acerca de las telas que podrían responder a estas necesidades, llegando a la microfibra, producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos. Comparativamente las fibras de microfibra son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 más que el cabello humano. Generalmente están compuestas de polyester 80% y poliamida 20%.
   

Misa y funerales de Héctor Troncoso Arriagada (Q.E.P.D.)

E-mail Imprimir PDF
Durante la tarde de este domingo, falleció el destacado comunicador social y hombre ligado a la música folclórica, Héctor Troncoso Arriagada (Q.E.P.D.)
Sus restos están siendo velados en calle Negrete 951 en la ciudad de San Fernando. Sus funerales se llevarán a efecto en el Cementerio Parque de esta comuna, luego de una misa por el eterno descanso de su alma en la PARROQUIA SANTA RITA DE CASCIA A LAS 11.30 HRS. DE ESTE LUNES.
La partida de Hector Fernando ha calado hondo en los distintos sectores de la región de O'Higgins, ya que estuvo ligado a medios de comunicación de Santa Cruz, San Fernando en Radio Manuel Rodríguez y otros medios ya extintos, Rancagua y en la Isla Grande de Chiloé donde dejó varios recuerdos.
Sociedad Periodística Portales Ltda., editora de Diario Sexta Región, se adhiere al dolor de la familia y amigos del querido comunicador social, entregando un afectuoso abrazo de condolencia./alt

"Con Fuerza de Mujer"

E-mail Imprimir PDF
Proyecto apoyado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales del Ministerio Secretaria General de Gobierno.

altEmporio Doménica:
"Sabores desde Buenos Aires a Machalí"

Nadia Lagues vivió cerca de 11 años en Buenos Aires. Con el fin de reunirse con su familia, retornó a Chile, y recomenzar su vida junto a su esposo de origen trasandino.
Con dos hijos ya titulados y una tercera a punto de comenzar  su vida universitaria, decide iniciar un negocio de producción de pastas, junto a su esposo, a partir de los conocimientos que adquirió en Argentina. Tomada la decisión,  habilita un sector de su vivienda para el funcionamiento de la empresa y empieza con un pequeño capital.

Sensible fallecimiento de Virginia Fuenzalida de Sáenz (Q.E.P.D.)

E-mail Imprimir PDF
altHondo pesar ha provocado en los diferentes sectores de la comunidad, la muerte de la distinguida dama sanfernandina, VIRGINIA FUENZALIDA CORREA DE SÁENZ (Q.E.P.D.). 
Los funerales de la destacada y conocida comerciante de esta ciudad se llevarán a efecto este martes en el mausoleo familiar del cementerio municipal de San Fernando, luego de una Misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma a partir de las 11.30 horas, en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas.
La señora Virginia falleció a la edad de 84 años, víctima de un infarto. La Sociedad Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región se adhiere al dolor que afecta esta prestigiosa familia de San Fernando y le hace llegar sus más sentidas condolencias, en especial a su esposo Luis Sáenz y sus hijos Virginia, Roque, Ximena, Fabio y Marcela./

Página 1 de 1835