Chimbarongo: Comitiva municipal se reúne con vecinos de villa Padre Hurtado y Peor es Nada

Noticias

La comitiva municipal, encabezada por el alcalde Marco Contreras, se trasladó en primera instancia hasta Villa Padre Hurtado, para reunirse con su comité de ampliación y hablar respecto al proyecto de aplicación de sus viviendas que, nunca se concretó y por el cual, el municipio de  Chimbarongo, trabajará a través de sus departamentos pertinentes para reactivar y concretar.

"Ellos gestionaron durante años a través de su comité la ampliación de los segundos pisos de sus hogares y a pesar de hacer todo según la ley lo indica, nunca obtuvieron resultados concretos. Es por esto, que en esta reunión, hemos adquirido el compromiso de trabajar en conjunto y sacar adelante estas ampliaciones, que llegarían a mejorar la calidad de vida de los vecinos de manera considerable", enfatizó el alcalde Marco Contreras.

Posterior a este encuentro, el equipo municipal se trasladó hasta Villa Alborada Tres en Peor es Nada, donde se reunió con su junta de vecinos y en dependencias de la posta del sector, comunicaron el mal estado del camino del sector, su necesidad de instalar señalética vial en las cercanías de la Posta y su Escuela Básica, así como también mejorar el acceso a la Posta de Atención Primaria, pensando, sobre todo, en adultos mayores y en quienes dependen de una silla de ruedas.

Otra complicación allí en Peor es Nada es la falta de presión en el suministro de agua potable.

"Estamos ya trabajando para conseguir resultados que corrijan estos problemas y gestionando en equipo soluciones. Somos una administración que está consciente que Chimbarongo tiene muchos problemas y temas pendientes, pero estamos con ánimo y concentrados en ir avanzando", finalizó el alcalde Contreras.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado