sábado,29 abr 2017

Última Actualización:01:37:32 PM GMT

Tu estas en: Obituario Pesar por muerte de concejal de Placilla Luis Donoso Donoso

Pesar por muerte de concejal de Placilla Luis Donoso Donoso

E-mail Imprimir PDF

Mientras visitaba lugares afectados por el temporal, se sintió mal falleciendo en horas de la tarde del jueves en el Hospital Regional.

alt
Hondo pesar ha causado en los diferentes sectores de la ciudadanía, la muerte del concejal de la comuna de Placilla, Luis Donoso Donoso, quien dejó de existir a la edad de 70 años tras sufrir un paro cardíaco mientras era intervenido en el Hospital Regional de Rancagua.

En los momentos que la autoridad visitaba los lugares más afectados por el sistema frontal, se sintió mal por lo que debió ser trasladado en una primera instancia al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando y luego al Hospital Regional donde falleció pasadas las 19 horas del mismo día jueves.

El querido miembro del concejo municipal, además era voluntario insigne de Chile y Comandante Honorario y fundador del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Placilla. Sus restos están siendo velados en los salones de la Primera Compañía de Bomberos de esta ciudad. Los funerales se llevarán a efecto la tarde de este sábado en el cementerio local, luego de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma en la parroquia San Francisco de Asís de esta comuna de la provincia de Colchagua, y de los honores respectivos que le brindará el Cuerpo de Bomberos de Placilla.

Su partida ha calado hondo en toda la comuna, provincia y región. Luis Donoso siempre fue un gran servidor público que lo llevó a transformarse en concejal de su querido Placilla. De hecho el día de su deceso estuvo visitando los sectores más afectados por el temporal para ir en ayuda de quienes más lo necesitaban.

Cuando recién acaban de cumplirse dos años de la muerte del ex alcalde de Placilla Joaquín Latorre Muñoz, la comuna debe enfrentar un nuevo golpe por la partida de otra gran y destacada autoridad. A ello se suma también el fallecimiento que hace algunos años afectó al ex concejal Julio Pereira, quien dejó de existir en plena campaña política./