sábado,29 abr 2017

Última Actualización:01:37:32 PM GMT

Tu estas en: Noticias Campaña Más conversación menos Riesgos, un verano libre de drogas

Campaña Más conversación menos Riesgos, un verano libre de drogas

E-mail Imprimir PDF
alt
alt
En la piscina municipal del sector Lourdes y con la asistencia de un centenar de personas, el equipo Senda de la comuna de Rancagua, desarrolló una entretenida actividad familiar para poner término a las actividades enmarcadas en la Campaña de verano 2017 de Senda en la comuna.
Durante la jornada, se implementaron una serie actividades recreativas tales como baile entretenido, concursos acuáticos y tenis futbol. La idea fue promover de manera lúdica estilos de vida saludable y fortalecer factores protectores frente al consumo de drogas y alcohol en la comunidad.
Samuel Villablanca, Coordinador comunal del programa Senda-Previene Rancagua, menciono que "es importante realizar este tipo de actividades, ya que nos permite reforzar la importancia de la familia en la prevención del consumo de drogas y alcohol en niños, niñas y jóvenes".
Amable Díaz, asistente a la actividad declaró que "esta es una muy buena iniciativa, entrega otras opciones de diversión a nuestros jóvenes, ojalá se mantengan este tipo de acciones. Hay mucha droga y pocas oportunidades gratuitas de asistir a este tipo de actividades recreativas"
En el evento también participó la Corporación de deportes, CESFAM, Agua Los Cipreses, Casa de Acogida La Esperanza y la Escuelas de deportes del sector Poniente de la comuna de Rancagua.