viernes,14 dic 2018

Última Actualización:01:37:32 PM GMT

Tu estas en: Deportes Curicó Unido avanzó en Copa Chile

Curicó Unido avanzó en Copa Chile

E-mail Imprimir PDF
alt
alt
Derrotó por penales a Rangers de Talca

El partido, jugado ante más de tres mil espectadores en el estadio Jorge Silva Valenzuela, fue un empate cero a cero.

Provincial Curicó Unido logró, de manera "angustiosa", avanzar a los Octavos de Final de la Copa Chile Bicentenario, tras derrotar por intermedio de lanzamientos penales a su clásico rival Rangers de Talca por cuatro goles a dos, en partido jugado el domingo último en el estadio Jorge Silva Valenzuela de la capital colchagüina.
    Caravanas de hinchas que venían desde la Séptima Región, llegaron a apoyar al sus respectivas escuadras en el principal coliseo deportivo de la ciudad de San Fernando. Cerca de tres mil hinchas colmaron las aposentadurías del Municipal.   
Sin embargo, en los noventa minutos ambos elencos maulinos no se hicieron daño, aunque en el primer tiempo, el longevo delantero César Díaz malogró un penal, que pudo darle una tranquilizadora ventaja al cuadro "tortero" que en ese minuto, manejaba las acciones.
En el segundo tiempo fueron los rangerinos quienes tuvieron un alza en su juego, inquietando al portero Santelices. Final del compromiso y ambos elencos a la "lotería desde los 12 pasos".
El primero en convertir fue Patricio Gutiérrez para los curicanos, luego empató Claudio Videla; Juan Pablo Úbeda marcó el dos a uno, Felipe Peñalosa erró; Ronny Pérez anotó el tres a uno y Luis Rojas dejó el marcador 3 a 2; luego Eduardo "Dunga" Pinto malogró su penal, una alegría para los piducanos que se acabó con el yerro de Luis Flores Manzor; finalmente, César Díaz selló el cuatro a dos final, desatando la alegría de los cientos de hinchas del cuadro curicano.
Después de la alegría, el equipo que dirige Luis Marcoleta volverá al ruedo del Campeonato de Primera División B, donde marchan segundo a dos puntos del líder Unión La Calera; es aquel rival quien enfrentará el cuadro albirrojo el próximo fin de semana en el Municipal Sanfernandino./ (M.O.R.)